miércoles, 13 de agosto de 2014

Black&Red Quilt

Hola chic@s,



Aprovechando los días de playa, he vuelto a solicitar la ayuda de mi "personal assistant" para que pose y me ayude con las fotos.


Hemos pasado unos días fantásticos en la playa, así que porque no sacarle partido?  ;o)


El acolchado está hecho todo con hilo rojo, quería que se viera bien y destacase sobre la tela negra, buen contraste verdad?


Espero que también estéis disfrutando de vuestras vacaciones.

Bss,
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Precioso el quilt, precioso el acolchado con el hilo rojo. En resumen me encanta.
    Feliz verano o lo que quede de él.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso como todo lo q haces .

    ResponderEliminar
  3. Es una manta divina!!! Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  4. que preciosa y bonito el sitio de vacaciones
    besss

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!! que divina combinación de colores.... blanco, rojo y negro.... y el acolchado en rojo un verdadero acierto. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre me encantan tus acolchados, pero este rojo sobre negro... una maravilla!!
    Bss guapa ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...