sábado, 2 de agosto de 2014

Green Star

Hola chic@s,

Hace ya un mes, aprox. que terminé este quilt, pero aún no le había hecho fotos, así que ayer me fui con Ariadna, mi "personal assistant", a hacer unas cuantas fotos al parque.





Aquí podéis ver a mi pequeña modelo, toda una profesional, posando para mamá ;-)




En el post anterior AQUÍ ya os enseñaba algunos detalles del acolchado que estaba haciendo.




Le estoy sacando mucho partido a la tela de la letras de ikea, perfecta para las traseras.



Felices vacaciones!!!
Bss,

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Anna te quedó precioso este quilt!!! me encanta el diseño de la estrella y la combinación del rojo con el verde se ve genial. El acolchado es fantástico. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidd de acabado... me encanta el acolchado que le has dado... Por cierto yo también he sucumbido a la tela de letras del Ikea... mañana voy a usarla como fondo de un bolso, ya te contaré mis impresiones.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Anna te ha quedado precioso.El acolchado es fantástico.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. The quilt looks so fantastic! :)
    Greetings from Finland!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...