jueves, 9 de octubre de 2014

Flor FMQ

Hola a tod@s,

Os acordáis de esta flor (aquí post anterior), pues la he hecho más grande ;-)



Me apetecía que fuera más grande y tuviera más presencia, así que le he añadido bordes.

Me encanta hacer este tipo de quilts, es como pintar un lienzo en blanco, pero en vez de usar pintura, yo uso hilo y la máquina de coser.

En estas fotos podéis ver algunos de los detalles del acolchado.










En breve haré otro monográfico para acolchado libre, nivel avanzado. Así que si estáis interesad@s me mandáis un mail AQUÍ!!!

Bss,

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Your work is so wonderful.
    Greetings Grit

    ResponderEliminar
  2. Guau! Enhorabuena! El acolchado está perfecto. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anna, que preciosidad, que acolchado tan bonito. Nos encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de acolchado. Espectacular. Con la boca abierta me quedo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ana, Que preciosidad !! Vomo me gusta el acolchado te ha quedado de lujo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. Anna siempre te digo lo mismo... pero te superas con cada nuevo trabajo. Felicidades!!!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Anna me gustaria hacer el monografico que piensa enseñar, te escribo por aqui pues por donde dices que dejemos el mensaje, a mi no me deja, este es mi correo: charonga883@gmail.com. Espero que sea posibles un saludo y hasta pronto espero que vengas de nuevo a Valencia a realizar algun monografico, estuve en el que distes de vidrieras en Torrent y me gusto, bueno no me enrollo mas un saludo y hasta pronto
    Chari
    Besico

    ResponderEliminar
  8. Hola. Soy nueva por aquí. Acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora porque he visto cosas preciosas. Hace unos días publiqué una entrada con fotos de una exposición de patchwork a la que asistí en mi blog. Pásate a verlas si te apetece. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...